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Bienvenid@ a Shinobi Sensu. Sé participante de una nueva era de conflictos que azotan el mundo shinobi desde finales de la Cuarta Guerra Ninja. Treinta años han pasado desde entonces y las alianzas ya no existen, mientras que Akatsuki emerge lentamente como la amenaza que fue en el pasado. Escoge tu aldea con cuidado y prepárate a pelear. La gran batalla está cerca...



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Mensaje por Natsuki Horiuchi el Sáb Abr 13, 2013 1:24 pm



Mazuku (Máscara)

Gennin

Ofensivo

Marioneta Artificial

Especialidad Taijutsu

Garras, Sebons, y Gas

Descripción del armamento de Mazuku :

Destinado al combate cuerpo a cuerpo, las armas principales de Mazuku son largas garras de metal destinadas a destripar y cercenar miembros; su revestimiento a demás, es suficiente resistente para encararse con katanas y kunais. Los brazos pequeños de la marioneta se convierten en cerbatanas por las que dispara ráfagas de senbons. Tanto los codos como los hombros constan de afiladas púas destinadas a herir y entrorpecer a quien se acerque demasiado.
Finalmente, en su cabeza guarda tres cargas de gas que expedide desde su boca generando una nube de humo, impidiendo la visión en el radio de unos siete metros.

Descripción física de Mazuku :

La mayor parte del cuerpo de Mazuku está cubierto por telas que se agitan vaporosas cuando se mueve, ocultando tras ellas sus cuatro brazos cuando se encuentra en reposo. Fuertes correas de cuero reforzado unen sus piezas metálicas a modo de tendones y músculos mientras que las partes rígidas de su cuerpo a modo de armadura están fabricados con un metal ligero y resistente bañado con un tinte dorado. La combinación de las cintas de cuero para absorber la fuerza de los golpes y la dureza del metal lo vuelven bastante resistente.
Sus antinaturales largos brazos terminan en sendas garras afiladas.
Finalmente, el rostro que le da nombre tiene una mirada siniestra y una mueca eterna al carecer de quijada. Según la apretura de los pliegues del velo que cubren la mitad de su rostro, el marionetista puede hacer que Mazuku gima, jadee o susurre al pasar el viento entre ellos. Sus ojos sin pupilas resultan inquietantes a quien los contemplan, dando la sensación de que Mazuku es algo más que una simple marioneta, como si tuviese sus propios planes malignos.

Historia de la creación de Mazuku :

Musuku ha pasado de generación en generación desde que la familia Horiuchi fue acogida por el lider de Kemurigakure, haciendo cada poseedor de la misma, modificaciones personales adaptadas a la personalidad y modo de combatir de cada marionetista.
Cuenta la leyenda familiar que un cruel visir tenía atemorizado y sometido a su pueblo sin que nadie fuese lo suficiente valiente o fuerte para rebelarse contra él. La maldad de aquel hombre solo podía compararse con su avaricia pues, soñaba con atesorar las mayores riquezas sin preocuparse de que sus súbditos muriesen de hambre. Tal era su egoísmo y arrogancia que una jovencita sirvienta empezó sugestionarlo con la idea de que sería una lástima que todos sus tesoros se perdiesen cuando al fin muriese.
Le obsesionó tanto esa idea que después de no encontrar remedio para su muerte, preguntó de nuevo a la sirvienta; ésta le dijo que el único modo de seguir con sus preciadas riquezas por siempre era, convertirse en una marioneta de oro para ser él mismo su tesoro.
El visir emocionado con la idea de convertirse en objeto de deseo y riqueza, empezó paso a paso a substituir partes de su cuerpo por los de una marioneta hasta, que finalmente, entre risas maníacas hundido en la locura, murió dejando solo tras de sí una muda marioneta de metal que sin embargo, parece susurrar cuando el viento del desierto agita sus vestiduras. Algunos dicen que sigue riendo y otros, que la escuchan maldecir la astucia de esa sirvienta.

Hecho por @mmar29


Última edición por Natsuki Horiuchi el Jue Abr 18, 2013 2:34 pm, editado 3 veces




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Re: Taller Hourichi

Mensaje por Natsuki Horiuchi el Dom Abr 14, 2013 6:53 am

VENENOS


Nombre del arma: Wamphyris sangnie

APARIENCIA:

Material del que está hecha el arma: Sintetizado a partir de la saliva de murciélagos vampiros y las secreciones de sanguijuelas.

Habilidad: Más que un verdadero veneno, se trata de un potente anticoagulante de la sangre destinado a mantener abiertas las heridas y provocar un continuo desangramiento en la víctima con el consecuente debilitamiento progresivo si no es contrarrestado.
Así mismo, al igual que en las especies naturales, contiene un componente anestésico ligero que provoca insensibilidad en la zona afectada de modo que, la víctima puede que no se percate de los cortes pequeños y en cualquier caso, moviéndose con normalidad a causa de la ausencia de dolor incrementará la pérdida de sangre.

Obviamente, sus efectos dependerán de la gravedad de las heridas causadas en combinación con el tiempo y en definitiva, la cantidad de sangre perdida.
Algunos de estos son:
1er turno · Pérdida de sensibilidad
2do turno · Debilidad muscular
3er turno · Mareos y Visión borrosa
4to turno · Desidratación y Perdida de conciencia

Antídoto: Lo más conveniente es la extracción del anticoagulante lo antes posible, antes que se infiltre en el sistema circulatorio, esto se puede realizar con el Ninjutsu médico o la simple succión del veneno ya que no es tóxico al ser ingerido. Las Píldoras de Incremento de Sangre pueden contrarrestar los efectos aunque no detienen el sangrado y si se siguen recibiendo heridas resultan ineficaces.

Utilizado en: Mazuku (garras y sembons)


Última edición por Natsuki Horiuchi el Miér Abr 17, 2013 5:24 pm, editado 3 veces
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Re: Taller Hourichi

Mensaje por Bagashama Hiromi el Miér Abr 17, 2013 2:23 am

Bueno, disculpa la demora, paso a moderar. Aceptada la parte de descripción física de la marioneta, con el pequeño arreglo de reducir el número de bombas de veneno a 3 en lugar de 5.

Respecto al veneno, es preferible que le pongas una duración exacta de turnos, tanto el tiempo que se sacan los factores de la coagulación como el de la insensibilidad de la zona afectada. Esto lo digo porque técnicamente el organismo sería capaz luego de un tiempo, reponer esos factores al notar una falta contrarrestando el efecto. Una vez arreglado eso, paso de nuevo y veo otras cosas en profundidad. Doy lugar a que otro moderador se ponga a revisar también, saludos.





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Re: Taller Hourichi

Mensaje por Natsuki Horiuchi el Miér Abr 17, 2013 5:23 pm

Editado! La verdad es que no tenía mucha idea de como ponerlo por turnos así que se aceptan sugerencias ;P




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Re: Taller Hourichi

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