¡Bienvenid@!

Bienvenid@ a Shinobi Sensu. Sé participante de una nueva era de conflictos que azotan el mundo shinobi desde finales de la Cuarta Guerra Ninja. Treinta años han pasado desde entonces y las alianzas ya no existen, mientras que Akatsuki emerge lentamente como la amenaza que fue en el pasado. Escoge tu aldea con cuidado y prepárate a pelear. La gran batalla está cerca...

¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.

Kages y Líderes

Sin Información
Hokage | Vacante
Últimos temas
» Darker Than Black Rol | Nuevo Foro | Apertura | Elite
Vie Abr 19, 2013 9:49 pm por Invitado

» Misión D: Guardián del Suburbio
Jue Abr 18, 2013 4:33 pm por Enma

» Zero no Tsukaima (Afiliación élite)
Jue Abr 18, 2013 2:55 pm por Invitado

» Misiones: Adhal
Jue Abr 18, 2013 2:00 am por Bagashama Hiromi

» Taller Hourichi
Miér Abr 17, 2013 5:23 pm por Natsuki Horiuchi

» Misiones de Enma
Lun Abr 15, 2013 8:16 pm por Oni Shiro

» Una vez más... sólo que esta vez será breve. (?)
Dom Abr 14, 2013 3:50 pm por Natsuki Horiuchi

» Armas y equipo de Natsuki Horiuchi
Dom Abr 14, 2013 6:18 am por Natsuki Horiuchi

» Tienda de Armas
Dom Abr 14, 2013 5:51 am por Natsuki Horiuchi

» Taller Marionetista y Destilería: Adhal
Dom Abr 14, 2013 3:40 am por Adhal

Afiliados Élite

Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode con gráficos de Yūutsu-fū y edición de Gensô Dokuhebi. - Slideshow de PYRITE WOLF.--------------------- Tablillas de RANMA.----------- Skin aplicada el 20/12/12.------------- ---------- Gracias a los diseñadores de SourceCode por permitirnos hacer uso de su trabajo.

Gran foro, grandes problemas UNCENSORED

Gran foro, grandes problemas UNCENSORED

Mensaje por Uchiha Ren el Lun Ene 14, 2013 8:10 pm

Queridos administradores de shinobi sensu, tengo que deciros que la cocaína no se esnifa por el culo, porque luego ocurren cosas como este foro. Ni os molestéis en escribir una respuesta desacreditándome por mi lenguaje fuerte después de leer este párrafo, me la suda. Para que pasen de mí como de la mierda ya hice otro tema en inquietudes. Tengo más esperanzas la redención de Rajoy que en la del staff de este foro, así que SÉ que no me vais a hacer caso. Pero me voy a quedar agusto poniéndoos a parir, y haciéndoos sentir como una mierda por dentro porque sabréis que en el fondo tengo razón.

Primero de todo, no sé el criterio que tendréis para denegar una habilidad que sube un par de puntos de stats pero aceptar una que bloquea ataques sannin como si fueran folletos de publicidad, pero os voy a dejar mis credenciales para que no dudéis del mío. Gaara, Katsu Ryô, Kenzo, Hipnos, Rui o como se llamase ese capullín que me hice, junto con una serie interminable de personajes de Narutoorol, ninjalife, narutoultimatecomocoñosellamase, narutorolavenge y 7 años de escribir cosas sobre lanzar kunais, aparte de ser el tipo que enseñó a vuestro querido Eric Draven a rolear así (y perdona querido amiguito por presumir). Vamos, que he visto mucha mierda (sobre todo teniendo en cuenta el nivel medio de los foros de Naruto) y hay que esforzarse haciéndolo mal para hincharme los cojones tanto como para no poder rolear un personaje femenino. Enhorabuena.

¿Por dónde empiezo? Ningún admin tiene ni puta idea de las normas, las cuales la mitad no están escritas y la otra mitad no tienen sentido ni borracho (probaré después y os confirmaré eso). No está escrito que no se puedan hacer técnicas propias con subidas de stats. Nadie tiene ni idea de dónde salen las normas ni por qué están. Y NINGÚN ADMIN TIENE LA MÁS JODIDA VOLUNTAD DE MEJORAR NADA. Y los que la tienen, no aguantan al resto de gilipollas del staff, y por tanto, no actúan. Que nadie se haya quejado hasta ahora no quiere decir que esté bien ese absurdo límite de técnicas que tenéis, esa absurdez de que no pueda usar el sharingan de un aspa más de un turno pero que luego pueda abusar del mangekyô lo que me salga del apéndice.

Sigamos, que hay más joyas. Como que para que una misión valga la pena hacerla, tenga que meterse un ninja que no pinta una mierda en ella y se ponga a pegarse contigo. ¡Muy bien, la progresión de mi personaje depende de la posibilidad de que un desequilibrado se meta en una misión que he pedido para mí e intente matarme! ¿Y cuál es la recompensa si la hago bien? UNA MIERDA. Ryous que sirven para limpiarse el culo porque las armas te vienen en packs infinitos y no hay muchas cosas decentes en la tienda salvo bombas 100 veces más efectivas que genjutsus visuales, que se supone que son los más poderosos de todos. ¡Olé!

Por cierto, los genjutsus son la mayor puta mierda que ha parido este planeta. Quitando 2 de rango gennin, el resto son tan malos que dan ganas de arrancarse las venas. Un genjutsu de rango sannin es dejarse pegar, recibir el daño, y que tu enemigo reciba daño ilusorio. Dos veces por combate. ¡CLAP CLAP!

Si es que entiendes la técnica, que es que no hay una jodida técnica, UNA que no esté mal escrita. Ni UNA que no haga daño a los ojos de lo rápido y zarrapastroso que ha sido escribirlas. A Kaim le daba VERGÜENZA AJENA llevar vuestras técnicas en el perfil, y tuvo que reescribirlas sin faltas de ortografía.

En este foro, lo único que puedes hacer, porque no es que vea muchas tramas ni muchas sugerencias de ellas, ni apoyo ni búsqueda, es simple. Entrenamientos y pegarte para subir stats y no ser un mierdas. Hacer misiones para subir de rango pidiendo por favor que alguien se meta en ellas para que te pegue y subir stats. Y si subes a sannin, esperar a que intenten matarte un tiempo después porque EXPIRA. ¿De quién fue la puta y maravillosa idea de que el rango máximo fuese rotando y la gente se matase por acceso a las técnicas más poderosas? ¿Y luego qué? ¿Después de perder el rango tu personaje olvida mágicamente todas las técnicas que aprendió cuando era sannin? Pues vale.

No sólo no habéis hecho una mierda para cambiar esas normas absurdas desde que estáis en el staff, que de eso ya hace un tiempo, sino que encima os pasáis para dar un sopapo en toda la cara y soltar “No, no y no” a cualquiera que ponga en duda vuestra maldita lista de sagrados mandamientos. U os dedicáis a poner cosas en su boca que no ha dicho, como le gusta a Kuroi. Y a dar por culo por chatbox un poquito. Ah, que se me olvidaba. La única forma efectiva de enterarse de las normas y que te atiendan en este foro es usar la chatbox. Ni se os ocurra mirar los posts de normas ni mandar un MP. NI SE OS OCURRA.

Me da pena porque este personaje era bueno y prometía mucho y parece que no voy a poder sacarle el jugo que querría. Pero más rabia os va a dar a vosotros cuando el foro se os muera y hagáis otro haciendo copy&paste de las normas y técnicas y se os muera también. Y espero por favor que os ocurra eso si no cambiáis. Yo hubiera estado encantado de reescribir y rehacer todas las técnicas del foro si es que hacía falta y me interesaba permanecer un tiempo aquí. Y el primero que se pondría a escribir tramas y hacer de narrador como un animal. Pero es que cuando un admin te dice que una norma le parece estúpida pero que pasa de hacer nada porque el resto de admins no hacen nada más que poner por qués a todo como muñecos de cuerda, es que algo está muy jodido. Y no voy a ser aquí el único pringado que curre para hacer esto habitable. De todas formas dudo de que alguno encontrara tiempo en su apretada agenda de rascarse los cojones para copiar mis técnicas bien escritas.

Ah, y por cierto, el tamaño de letra del foro es asquerosamente pequeño, he tenido que estar cambiándolo manualmente durante mi estancia aquí para poder leer mi mierda. Y no lo voy a cambiar para este. Jodeos los ojos leyendo.

Pero no tengáis la cara dura de preguntaros luego por qué hay inactividad, porque por exámenes no es... qué agusto me he quedáu *eructa*.

Última edición por Uchiha Ren el Lun Ene 14, 2013 8:58 pm, editado 3 veces
Uchiha Ren
Bufón del Foro
Bufón del Foro

Kirigakure

Femenino

Uchiha

Genjutsu

Katon Mensajes : 34

Tu ninja
Ryous: $330

Re: Gran foro, grandes problemas UNCENSORED

Mensaje por Uchiha Ren el Lun Ene 14, 2013 8:12 pm

Mis disculpas al designer. El trabajo le quedó chachi.
Uchiha Ren
Bufón del Foro
Bufón del Foro

Kirigakure

Femenino

Uchiha

Genjutsu

Tu ninja

Mensaje por Uchiha Ren el Lun Ene 14, 2013 8:12 pm

Triple post. Vivo al límite.
Uchiha Ren
Bufón del Foro
Bufón del Foro

Kirigakure

Femenino

Uchiha

Genjutsu

Tu ninja

Mensaje por Kaim el Lun Ene 14, 2013 8:19 pm

Más razón que un santo. +1000000000000000000000000000000

Perfil | Ficha

feed me!:
Kaim
Gennin
Gennin

Kirigakure

Masculino

Kaguya

Taijutsu

Raiton Mensajes : 51

Tu ninja
Ryous: $430

Mensaje por Mikio el Lun Ene 14, 2013 8:22 pm

Estoy demasiado ocupado intentando no partirme en dos de la risa como para decir algo más que... +1

Temblad, Uchihas:
Spoiler:
Mikio
Gennin
Gennin

Kirigakure

Masculino

Médico

Taijutsu

Raiton Mensajes : 110

Tu ninja
Ryous: $100

Mensaje por Takahashi Hiroshi el Lun Ene 14, 2013 9:03 pm

Va de broma eh. Yao Ming

Objetos:
Kunai
Hilos ninjas
Sellos explosivos x2
Takahashi Hiroshi
Gennin
Gennin

Konohagakure

Masculino

Aldeano

Sin Clan

Sensorial

Raiton Mensajes : 34

Tu ninja
Ryous: $1.050

Mensaje por Aramse el Lun Ene 14, 2013 9:50 pm

solo dos cosas
1.- infórmate bien antes de hablar algo porque despues te humillas tu mismo
2.- que cagada de risa leer eso xD leerlo valio la pena para reírme xD

Perfil | Ficha
Aramse
#0e248f-Narro ~ lavander-Hablo

Aramse
Chunnin
Chunnin

Kemurigakure

Masculino

Anbu

Aburame

Ninjutsu

Doton Mensajes : 275

Tu ninja
Ryous: $2.530

Mensaje por Akuma No Nemuri el Lun Ene 14, 2013 9:55 pm

Primero, mis más sinceras condolencias. Usted, tras su sufrimiento supremo en la odisea que acaba de relatar, se ha recibido con honores de cómico. Cómo nos ha hecho reir, estimado señor Katsu Ryô, no tiene nombre.

Ahora, me tomaré en serio mi linda labor de admin. PFFFFFFFFFFFFFT
Primero de todo, no sé el criterio que tendréis para denegar una habilidad que sube un par de puntos de stats pero aceptar una que bloquea ataques sannin como si fueran folletos de publicidad
Antes de hablar querido estimado señor alagado, podría usted fijarse que cada habilidad de bloqueo justamente bloquea de acuerdo a su nivel. Así están moderadas toooodas las técnicas que se crean. No se permiten buffs de stats porque sino todo se basaría en eso y hace que el rol sea paupérrimo, hecho únicamente en números. Para buffs de stats véase MMORPGs.

¿Por dónde empiezo? Ningún admin tiene ni puta idea de las normas
Porque todos tenemos memoria de oro para responder amablemente a sus amables cuestiones insistentes sobre "Si mi oponente dice que activa el sharingan en su post y no pone el spoiler del sharingan, se caga no?"
No me pagan por memorizarme una biblia de reglas, para algo están escritas: para que los users tanto como los admins tengan una ayuda a memoria. Están todas escritas y si no están escritas se actualizan ni bien se encuentra un problema. No diga sandeces, señor Ryô. Usted apenas tiene 3 días en el foro, ¿cómo se cree capaz de juzgar nuestras aptitudes como administradores y tener el atrevimiento de decir que no tenemos voluntad?
Míreme si tendré tiempo al pedo y voluntad que le estoy contestando la gran cantidad de estupideces que ha escrito.

Sigamos, que hay más joyas. Como que para que una misión valga la pena hacerla, tenga que meterse un ninja que no pinta una mierda en ella y se ponga a pegarse contigo. ¡Muy bien, la progresión de mi personaje depende de la posibilidad de que un desequilibrado se meta en una misión que he pedido para mí e intente matarme! ¿Y cuál es la recompensa si la hago bien? UNA MIERDA. Ryous que sirven para limpiarse el culo porque las armas te vienen en packs infinitos y no hay muchas cosas decentes en la tienda salvo bombas 100 veces más efectivas que genjutsus visuales, que se supone que son los más poderosos de todos. ¡Olé!
Mijo, usted quiere stats regalados. Váyase a un foro de pokemon.

Por cierto, los genjutsus son la mayor puta mierda que ha parido este planeta. Quitando 2 de rango gennin, el resto son tan malos que dan ganas de arrancarse las venas. Un genjutsu de rango sannin es dejarse pegar, recibir el daño, y que tu enemigo reciba daño ilusorio. Dos veces por combate. ¡CLAP CLAP!
Yo no soy la que se ocupa de moderar genjtsus porque simplemente los detesto, pero señor, si usted se cree tan supremo y le molestan tanto los genjutsus disponibles, le tengo un consejo: CRÉESE LOS SUYOS.

Si es que entiendes la técnica, que es que no hay una jodida técnica, UNA que no esté mal escrita. Ni UNA que no haga daño a los ojos de lo rápido y zarrapastroso que ha sido escribirlas. A Kaim le daba VERGÜENZA AJENA llevar vuestras técnicas en el perfil, y tuvo que reescribirlas sin faltas de ortografía.
Las técnicas de mi aldea están prolijamente escritas y cada vez que veo esperpentos los corrijo. Pero si usted lo pide así, las dejaré tan mal escritas como están solo para verlo a usted, señor nazi lingüístico sin puta idea de sintaxis, retorciéndose de dolor. Me alegra haber hecho sus ojos sangrar. Un gusto.

¿Después de perder el rango tu personaje olvida mágicamente todas las técnicas que aprendió cuando era sannin? Pues vale.
Pues jódete. ¿Te crees que con esa actitud te van a reconocer en alguna aldea para tener rango sanin? No, los sannins no son tan pedantes, estimado.

En este foro, lo único que puedes hacer, porque no es que vea muchas tramas ni muchas sugerencias de ellas, ni apoyo ni búsqueda, es simple. Entrenamientos y pegarte para subir stats y no ser un mierdas.
Ah, pobre de usted, mi estimado. Es una lástima que su imaginación sea tan pobre. Y que se fije tan poco en lo que se hace en el foro. ¿Por qué no lee antes de hablar? Ahorraría caracteres. Y ahorraría mi precioso tiempo. Aunque bueno, lo aprecio, me ha hecho partir de la risa.

No sólo no habéis hecho una mierda para cambiar esas normas absurdas desde que estáis en el staff, que de eso ya hace un tiempo, sino que encima os pasáis para dar un sopapo en toda la cara y soltar “No, no y no” a cualquiera que ponga en duda vuestra maldita lista de sagrados mandamientos.
Estimado, las reglas han cambiado drásticamente desde la creación del foro que usted no ha presenciado. Tenemos nuestros puntos de vista respecto las reglas y lo que usted proponía, no está dentro de lo que nosotros consideramos "correcto". Lo que propuso no nos convenció. ¿Tanto le molesta? ¿Usted se mortifica tanto cuando no se hace lo que usted quiere? Me muero de lástima.

Me da pena porque este personaje era bueno y prometía mucho
... ¿No se escucha desde España mi carcajada? Ah no, pero desde aquí se ve su ego flotando. Bájele un poco a los humos, Señor Goku.

Qué decirle como conclusión, intentamos dar lo mejor de nosotros como admins para una comunidad que lo aprecia. Para usted no tengo nada más que sarcasmo y un buen par de carcajadas.
Vaya a llorar con su novia, ¿quiere? Yo mientras estaré disfrutando de este foro con mi novio, con todos nuestros amigos y el resto de los users que atendemos lo más amablemente posible.

Gracias por las risas, estimado Ryô.
Dele mis saludos a su alumno Draven. Por cierto, persona la cual empezaba todos sus posts con "me levanté y mi madre me hizo el desayuno" (no se preocupe, ya le avisé que me molestaba que lo escriba).

aparte de ser el tipo que enseñó a vuestro querido Eric Draven a rolear así (y perdona querido amiguito por presumir)
Pobre, ha condenado al pobre Draven.

Ah si, remarco: gracias por las risas. He escrito el post en un semi-dialecto español para que usted, estimado Ryô, no tenga problemas al leerlo.

Mis más estimados, amables, queridos, blablablablá saludos.

[/sarcasmo]

Ficha || Perfil

Narration b8b8b8 | Spoken 3489c2 | Thoughts ba0b0b

Akuma No Nemuri
Kemurikage
Kemurikage

Kemurigakure

Femenino

Renegado

Kaguya

Ninjutsu

Kenjutsu

Fuuton Katon

Tu ninja
Ryous: $500

Mensaje por Shin el Lun Ene 14, 2013 10:02 pm

Shin
Ninja Caído
Ninja Caído

Konohagakure

Masculino

Kage

Médico

Taijutsu

Ninjutsu

Raiton Doton

Tu ninja
Ryous: $3.200

Mensaje por Hisan'na Sakkaku el Lun Ene 14, 2013 10:24 pm

Okey, este tío se llevó el premio. Estaba leyendo todo atentamente hasta que mencionó cierta cosa que me llevó a entender lo que leía. Ahora, ¿Quién mierda es este noob que solamente quiere más y más poder? No importa, no es relevante, es Uchiha.

Ahora mi pregunta para el Sr. Draven, Sí siempre ha dicho que el foro está lleno de idiotas y comandado por más idiotas ¿Por qué volvió? Yo al menos me quedo a hinchas las weas a los staffs que ya me gané un espacio en sus corazones y no me voy, vuelvo, puteo, me voy, vuelvo, etc. Excepto una vez, claro.

Honestamente, más que un análisis esto es lloriqueo y del más barato.

GG WP.

Hisan'na Sakkaku
Gennin
Gennin

Kemurigakure

Femenino

Aldeano

Kurama

Genjutsu

Raiton Mensajes : 28

Tu ninja
Ryous: $2.850

Mensaje por Takahashi Hiroshi el Lun Ene 14, 2013 10:59 pm

Hisan'na Sakkaku escribió:GG WP.

Objetos:
Kunai
Hilos ninjas
Sellos explosivos x2
Takahashi Hiroshi
Gennin
Gennin

Konohagakure

Masculino

Aldeano

Sin Clan

Sensorial

Tu ninja

Mensaje por Kyuketsuki Kuroi el Lun Ene 14, 2013 11:02 pm

AJJAJAJAJAJAJAJAJAKLAJSFLKJASLFJASLFJASLKJJASLKFJASKJSAJASJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJLASJFLKASJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJASJFLKASJFLKASJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJASJFKJLAJSFLKASJFLKAJSFLKJASFLKJASLKFJSAFKJASJFKJASKJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdón perdón...EL MAESTRO DE ERIC. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJALKFJASLKJFASJJSAJASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJSLFKJASLKFJKASLJFASKJFKASLJFKASLJFLKASJFLKASJFLKASJFKASJFASKJFASKJFKASJFKJSFASKJFAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Dioosss, si te viera temari con esa actitud y esos pobres posts que has hecho, se querría pegar un tiro. Mirá, me parece que es como dice Oni, antes de solucionar tus claros problemas de ego, mejor solucioná tus problemas de metarol.

Por donde empiezo:

1- Cuando los sannin pierden el título se vuelven jounnins de élite, por lo que no pierden sus técnicas ni stats. No hemos tenido de redactar esto, porque tenemos una vida social/académica que llevar a cabo, y preferimos comenzar por redactar las cosas que más problemas traen (ya que estamos lejos de tener sannins en el foro). Sin embargo, todas estas normas las sabemos y me parece que ya voy a salir a editarlo, porque si bien me parece re impertinente lo que decís, tenés razón en que no está escrito y debería estarlo.

2- El límite de jutsus es perfecto, de hecho, si haces una encuesta estoy seguro que todo el mundo estará de acuerdo con el límite, excepto vos, dios Katsu, maestro de Eric....JAJAJAJAJAJLSKFJALKSJJASJFAJSLKFJASLKJFASLKJFASJFAJSJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJASLKFJASLKJFALSKJFLKJASLKFJKASLJFKLASJFKASJFKASJFLASJFLAKSJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJLKSJFLAKSJFLKASJFKAJSFKAJSFKAJSLKFJASLASKJFAKSJLFJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJLKSFJASLKJFAJSJASJFAJSJAJ MAESTRO DE ERIC!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJSLFKJASKASJLFSAJFLKASJFLKAJSFKJASJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJSKFJASJAJSKASJFKASJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

3- ¿Jutsus mal redactados y con faltas de ortografía?...tendremos que hacer una revisión, pero estoy casi seguro que son pocos clanes los que tienen faltas de ortografía (esto se debe a que alguien los copió de otro foro y no los leyó bien, pero justo estamos trabajando en remodelar todos los jutsus).

4- Lo del buffeo de stat está claramente especificado en las reglas. Si no las leíste, no es nuestro problema.

5- EL MAESTRO DE ERIC AJJASLKFJASLKJFLKAJSJFAJAJJAJAJASJFLKAJSLFKJASLKJFSKALJASJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKLSJFLKASJFLKAJSFLKAJSLFKJASLKFJASLJLFKJSKALJLKFJASLFKJAJAJAJAJJ Y EL HIJO DE PUTA ESTABA ORGULLOSO!!!!!!!!! LKAJSLKJFASJFAJSKASLJFKASJFLKASJFAJSKFAJSLFKJASLKFJASLKFJLSKAJFLKASJFLKAJSLKFJASKLJAJAJAJAJJAJA Muy bueno muy bueno.

6- Te pido disculpas dios katsu, por haber sido el único que te respondió amablemente en todas tus dudas ladillas.

7- No es necesario que alguien entre a misiones para hacerlas. Es decir, puede o no meterse. Pero si se mete, ganarás stats. Además, hay misiones on rol, como las que hice yo al meterme en aldeas y demás. En fin, la cosa es que es no es algo totalmente necesario.

8- Si crees que subir stats y pelear es lo único que hay para hacer acá...tenés menos imaginación que la milanesa que mi perro se me comió.

9- Mijo, nadie te respeta. Ya no sos nadie y tu renombre no le importa a nadie. He conocido decenas de rolers que rolean mejor que vos y que tu novia. De hecho, cualquiera de las personas que se tomaron la satisfacción de responderte, rolea mejor que vos. ¿Por qué? Porque sos un pedante. Nunca ganaste ninguna pelea, solo ganaste peleas por cansancio, porque la gente se aburrió de responderte, porque a la gente siempre le enfermó tu patético y aburrido rol lleno de 220 líneas de como moviste un dedo. Por eso nunca nadie quiso rolear con vos, en los al menos 5 foros que he compartido con vos. A mi nunca me interesó y creo que a nadie de aquí le interesó hacerlo. Sos un cero a la izquierda y a la gente le vale mierda si existís o no. Solo una vez quisiste hacer algo redundante, y no te salió porque nadie pudo tolerar intentar rolear con vos.

Si, nos faltan cosas por acomodar, porque todos estamos en la uni y hacemos esto a modo de diversión. Nunca nos afectó lo que vos pensaras y menos nos va a afectar a nosotros. Así que si realmente pensaste que nos sentiríamos mal por lo que podías decirnos...lo siento. No nos importa hoy, no nos importó ayer y no nos va a importa mañana. Tomamos lo que podíamos tomar de provechoso de tu sugerencia y lo mejoraremos. El resto, pura basura, como el 90% de tus posts.

Espero que tengas buenas noches, y te recomiendo que busques bajo la cama. Porque si realmente pensaste que nos podrías hacer mal, te comunico que tu vida se te debe haber perdido debajo de la misma...si alguna vez tuviste una, ya que en 7 años, nunca lo demostraste.

Edit: El metarol está prohibido, pero seguro que esas reglas tampoco las leíste.

Edit2: Erick, todos te tenemos de hijo. Lu y yo te tenemos de hijo desde que entramos al foro de Milly. So, no te partas de risa, andá a buscar a tu novia antes de que se te escape de nuevo con otro.. D:
Kyuketsuki Kuroi
Ninja Caído
Ninja Caído

Otogakure

Masculino

Aldeano

Sin Clan

Genjutsu

Fuuton Mensajes : 415

Tu ninja
Ryous: $ 19000

Mensaje por Akuma No Nemuri el Lun Ene 14, 2013 11:11 pm

Se venían a creer los dioses acá, PFFFFFT XD
Vení, vení, vení que te enseñamos mijito.

Ficha || Perfil

Akuma No Nemuri
Kemurikage
Kemurikage

Kemurigakure

Femenino

Renegado

Kaguya

Ninjutsu

Kenjutsu

Fuuton Katon

Tu ninja

Mensaje por Shin el Lun Ene 14, 2013 11:20 pm

Mulan has run out of fucks to give.

Look all that dishonor!

Bitch had it coming.
Shin
Ninja Caído
Ninja Caído

Konohagakure

Masculino

Kage

Médico

Taijutsu

Ninjutsu

Raiton Doton

Tu ninja

Mensaje por Zeth el Lun Ene 14, 2013 11:44 pm

Esto es una mierda, aquello también. Eso es más mierda! Eso aún más! Todo, todo es una mierda! Hacen todo, todo mal! Pero me voy a quedar acá >:c
Zeth
Gennin
Gennin

Kemurigakure

Masculino

Aldeano

Nendo

Ninjutsu

Doton Mensajes : 4

Tu ninja

Mensaje por Takahashi Hiroshi el Lun Ene 14, 2013 11:58 pm

Resumen de todos los posts:

Objetos:
Kunai
Hilos ninjas
Sellos explosivos x2
Takahashi Hiroshi
Gennin
Gennin

Konohagakure

Masculino

Aldeano

Sin Clan

Sensorial

Tu ninja

Mensaje por Hisan'na Sakkaku el Mar Ene 15, 2013 12:15 am

Como dicen por ahí, viniste por lana y saliste trasquilado, cariño.
Hisan'na Sakkaku
Gennin
Gennin

Kemurigakure

Femenino

Aldeano

Kurama

Genjutsu

Raiton Mensajes : 28

Tu ninja
Ryous: $2.850

Mensaje por Jishin el Mar Ene 15, 2013 12:34 am

Queridos administradores de shinobi sensu, tengo que deciros que la cocaína no se esnifa por el culo, porque luego ocurren cosas como este foro. Ni os molestéis en escribir una respuesta desacreditándome por mi lenguaje fuerte después de leer este párrafo, me la suda.
¿Desacreditarte por tu lenguaje? ¿Que lenguaje? ¿El de un pobre pelotudo virgen y seguramente impotente con pocos amigos y sin vida social? Pendejos como vos, cualquier user de éste foro se lo coje parado y de cualquier manera, no sonaste para nada agresivo. Y lo único que te puede sudar es la mano de tanto pajearte. Y si no te gusta el foro, andate a la mierda, que es de dónde venis...Por que seguramente tu vieja te parió por el orto, sos un sorete mal cagado.
pero os voy a dejar mis credenciales para que no dudéis del mío. Gaara, Katsu Ryô, Kenzo, Hipnos, Rui o como se llamase ese capullín que me hice, junto con una serie interminable de personajes de Narutoorol, ninjalife, narutoultimatecomocoñosellamase, narutorolavenge y 7 años de escribir cosas sobre lanzar kunais, aparte de ser el tipo que enseñó a vuestro querido Eric Draven a rolear así (y perdona querido amiguito por presumir). Vamos, que he visto mucha mierda (sobre todo teniendo en cuenta el nivel medio de los foros de Naruto) y hay que esforzarse haciéndolo mal para hincharme los cojones
¿Credenciales? ¿Pero quién te crees que sos, estúuuuuuuuuupido? Me das pena, cómo si rolear acá y ser "conocido" fuera algo que te haga mejor que otro, es un puto juego, mamifero infeliz. ¿Enseñó a Eric? ¿Ese no era el putazo que era Tsuchikage en no sé que foro, y hacía temas y tramas de mierda que nadie quería rolear con él? Si, me parece que si. Alumno tuyo tenía que ser, resultó ser tan verga cómo su "instructor". Como te dije más arriba si criticas tanto los foros de Naruto y al staff de éste foro, andate. Es simple, o quizás...No tan simple para alguien que no tiene nada mejor que hacer que sentarse en la computadora a estar todo el día intentando joderle la vida a los demás y logrando solamente destrozar la suya y que encima, tooooodos se rían de él, sos un friki...Un friki hijo de re mil putas.

Bueh...Me cansé de citar cosas, y en pleno post de descarga se me fue la inspiración para bardearte. Eso es debido que hace rato no me cruzo con putas adictas al semen cómo vos y porque tengo cosas más importantes para hacer en este momento. Si respondes más tarde y estoy de ánimo, con gusto te hago una devolución, no tengo más nada para acotar.

Spoiler:
Tu novia se cojió a tu mejor amigo
Spoiler:
Nah, mentira...Si no tenes mejor amigo Yao Ming
Jishin
Chunnin
Chunnin

Otogakure

Masculino

Aldeano

Uchiha

Genjutsu

Katon Mensajes : 238

Tu ninja
Ryous: $800

Mensaje por Kamikaze Saku el Mar Ene 15, 2013 3:47 am

Hola, vengo a que este post pase a mis Temas Supervisados... ¿Que esto es spam? Uff... fuck, está bien. Responderé con una carta.

Querido quien seas,

La requete puta madre. ¿What the fuck shit carajo brostoni partido al medio es esto? Vengo a plantearle esta pregunta porque sinceramente, no sé de qué carajo habla. Mire que he visto críticas rompe bolas o insensatas, pero creo que esto no merece ser llamado así. No, creo que hasta Mysterion parece un troll god si se le compara con este... ¿pedido de atención?
Mire, quien seas, le suplico que si va a desahogar sus problemas, hágalo llorando como todos, o puteando a tu vecino, o atropellando viej... ¿qué...? No, mejor no atropelles a nadie, y si lo haces, y no digo que tengas que hacerlo, pero si lo haces, yo no te di la idea. ¿Por dónde iba...? Ah, sí, transformar este comentario spam en no-spam.
Quien seas, pero por favor. Viene acá a decir sus, ¿cómo los llamaste? ¿credenciales? Estos chicos, si no cagan títulos se los andan inventando. Le diré que no tengo ni la más remota idea de quién es usted, señor quien seas. Ha nombrado muchos, ehmm, logros (creo) de su vida rolera, pero realmente no me suena ninguno de sus casos. Capaz estoy desinformado, porque alguien de tanto renombre tendría que ser conocido. Aunque también tendría que aprender que cuando uno está mucho tiempo sentado, las nalgas se van abriendo y la mierda comienza, eventualmente, a brotar; y así, como una exquisita y trivial fuente de mierda, fue creo yo que este post dio a luz.
Señor quien seas, gracias por colaborar con mi sueño. Son las cuatro de la mañana y hasta leer sus quejidos agónicos y desafinados, formados por un vocabulario claramente forzado y lleno de arduamente corregidas faltas ortográficas, no tenía sueño. Ahora mis ojos quieren cerrarse solos.

Le doy las gracias por este maravilloso tema, del cual estoy seguro que todos podremos sacar provecho y un divertido momento de risas.
Le desea una vida llena de prosperidad y alegría,
Un servidor como cualquier otro,
Desde mi humilde posición,
Atentamente,
y con mucho cariño,

Lucas Penadés Camacho.
Aka: Kamikaze Saku.
Kamikaze Saku
Jounnin
Jounnin

Sunagakure

Masculino

Aldeano

Ningyo

Ninjutsu

Fuinjutsu

Fuuton Suiton

Tu ninja
Ryous: $ 44.450

http://www.facebook.com/lucky9chanel?ref=tn_tnmn

Mensaje por Akuma No Nemuri el Mar Ene 15, 2013 8:46 am

No, creo que hasta Mysterion parece un troll god si se le compara con este... ¿pedido de atención?
Mysterion de última nos hizo rabiar un poco, este pibe nos partió de la risa nomás lucky xDDDDDDDDDDDD Es lamentable che, intentar ser troll y terminar haciendo reír a la gente.

Última catarsis:
Ryô, ve a foritos llenos de newbies (que dicen que hay ambus en todos los árboles y por eso metarolean info en libros bingo) donde puedas demostrar tu "grandeza"
Porque acá no sos más que una cucaracha.
No revolees tus "credenciales" acá, porque es como andar pavoneando a un gato entre leopardos, leones, chitas y panteras. ¿Draven? Draven nos chupó las medias ni bien llegamos a su foro, nos ofreció rangos y mil regalitos para que nos quedáramos en su aldea. De ser un "dios" pasó a ser nuestro hijo, como dijo Kuroi. No no no, nuestro bisnieto.

Hay más: mejorá la sintaxis, que de lingüística/gramática no sabés un carajo, pseudo-grammar nazi. ¿No se ha horrorizado tu novia con lo pobre que ha sido tu post de queja?

Un gusto haber cojido su dignidad. Si se me ocurre alguna pelotudez más para escribirle, lo haré. Total es para hacer reír a mis compañeros, si usted habrá leído y releído tooodos los posts existentes para luego venir a decir "Oh pues han escrito tanto que no leí nada jaja, soy un trol"

Ficha || Perfil

Akuma No Nemuri
Kemurikage
Kemurikage

Kemurigakure

Femenino

Renegado

Kaguya

Ninjutsu

Kenjutsu

Fuuton Katon

Tu ninja

Mensaje por Raijükishin Hideyoshi el Mar Ene 15, 2013 11:55 am

Ren, una imagen dirá más que mil palabras:

Así pues, procedo a una cuestión de vital importancia ante la conmoción en la fuerza que estoy notando, ¿Para qué cojones te registras y roleas si ni te gusta el foro? ¿Solo vienes a dar por culo llorando en un post de queja random o es que simplemente tienes un déficit de atención en tu casa tal que necesitas llamar la atención por internet? Podría decir estupideces varias más, pero entonces tendría que usar una imagen para mí mismo:

Raijükishin Hideyoshi
Chunnin
Chunnin

Otogakure

Masculino

Aldeano

Sin Clan

Ninjutsu

Raiton Mensajes : 113

Tu ninja
Ryous: $250

Mensaje por Ryori el Mar Ene 15, 2013 7:15 pm

Spoiler:
Me alegra haber hecho sus ojos sangrar. Un gusto.
E P I C W I N

Estoy loca por haber leido todo ese trabalenguas, pero que Dios se lo pague. Esas risas me habran dado un dia mas de vida (?)

Este mundo está podrido
¡Y aquellos que lo ensucian deben morir!
[Ryo's Profile]- [I'm a GIRL in my real life] - [I'm a BOY in Rol]
Ryori
Gennin
Gennin

Kirigakure

Masculino

Senju

Ninjutsu

Suiton Mensajes : 27

Tu ninja

Mensaje por Yoru Nisshoku el Mar Ene 15, 2013 10:21 pm

Mi estimado..Ren, Katsu Ryô...o como te hayas apodado; sinceramente no tengo ni la menor idea de quién eres {probablemente no eres nadie pero tienes unos aires de grandeza bastante absurdos, lástima por ti} y te responderé de la forma más sutil y amable ante todas las cosas que has escrito.

Si tan mal encuentras en foro, tantas fallas y demases...búscate otro foro para hacerte el Dios; mala suerte que aquí no puedas levear como enfermito para creerte "superior" al resto. La puerta es bastante grande como para que pase tu arrogancia y estupidez; ve y hace tu propio foro, a ver si sale a flote con esos aires de grandeza que llevas a cuestas Wink.

Por otro lado, como en todos los foros existen algunas cosas que no están del todo bien, pero día a día los miembros del Staff dan de SU PROPIO TIEMPO para tenerles a ustedes, los usuarios; un lugar en dónde divertirse y pasar el tiempo; me parece una falta de respeto que vengas a criticar así el trabajo de nuestro Staff, si tanto te molesta, vuelvo a reiterar; retírate del foro.
Nadie le está pidiendo a usted, su "Excelencia", que se quede en Shinobi Sensu; a nadie le hará falta acá...NADIE NOTARÁ SU AUSENCIA.

Creo que no se me pasa nada más; no me molesta que los usuarios den a saber las fallas que pueda tener SS, pero por el contrario, existen formas para expresarse, las tuyas claramente, son de lo más vulgar. Aunque eso último no me sorprende proviniendo de ti.

Como opinión personal, espero de todo corazón que no vuelvas al foro; gente como tú no se necesita acá. Métete tu ego de mierda por dónde mejor te quepa y anda a repartir mierda a otro lado, que aquí no te quiero.

Saludos.

Yoru Nisshoku
Jounnin
Jounnin

Kemurigakure

Femenino

Renegado

Nendo

Ninjutsu

Sensorial

Doton Fuuton

Tu ninja
Ryous: $400

Mensaje por Kurumishi el Mar Ene 15, 2013 10:46 pm

Aprovecharé este tema para desahogarme y sacar toda la ira que tengo (actitud emo on, lo se):

Ren, desde que llegaste al foro solo has venido a putearlo. Realmente me rompe las pelotas, (LAS DOS GRANDES PELOTAS QUE TENGO) la gente como tú. ¿Qué importa lo bueno que seas en el rol? ¿Qué importa quién seas? ¿Que importa a quién le enseñaste a rolear? ¿Crees que eso le importa a los demás? Pues te diré: ESO LE IMPORTA UNA SOBERANA MIERDA A TODO EL MUNDO, ¿Acaso crees que por tener un buen rol se gana algo en la vida? ¿Eso te da dinero? ¿Eso te da un titulo universitario? ¿Eso te da una relación estable con otra persona? NO, el rol es un simple pasatiempo, un hobby, eso es todo, no ganas nada extra en la vida; quizás ampliar tu vocabulario y una mejor redacción, además de divertirte, pero hasta ahí.

Ahora, ¿Todo este berrinche se origina porque no te aceptaron una pinche técnica? ¿Te parece justo que uno tenga que leer toda esta MIERDA por un simple capricho tuyo? Si no te la aceptaron entonces lee bien las reglas pajuo, porque claramente se dice que no se permiten técnicas que alteren los stat, y luego de eso haz otra creación.

Para terminar de descargarte, deja ya tu complejo de Madara, Itachi o Sasuke. Tú no eres ninguno de ellos, tú personaje tampoco es ninguno de ellos. Apuesto que más de uno acá perteneciente al clan Uchiha quisiera que su pj fuera tan monstruoso como ellos, te apuesto que alguien perteneciente al clan Senju quisieran que sus pjs fueran como Harishama, te apuesto que los Namikaze quisieran que sus pjs fueran como Minato, pero simple y llanamente no se puede, estamos en un foro, el balance de poder entre los pj es importante para que los demás no manden todo a la mierda y se vayan.

Pd: Como dato extra, el tema del sharingan era mucho peor antes. Para que te informes se restaba una técnica por cada turno que mantenías el dojutsu activado. Sino hubiera sido porque YO HICE UNA SUGERENCIA, no una queja, todo hubiera seguido así. No te quejes, entrena tu resistencia vago de mierda y de esta manera tu pj podrá mantener su dojutsu activo por más tiempo. Si no te gusta el foro tan, tan, arranca de aquí y ve a desearle el mal a otra página, no tenemos porque calarnos tu niñerías y tu estupidez, ES UN JUEGO NO LA VIDA REAL MAMÓN DE MIERDA.

Pd 2:Si quieren criticarme por ortografía y signos de puntiación adelante. El hijo de puta que lo haga le diré hasta del mal que se va a morir porque ando de a toque, como estoy en este momento esas insignificancias me saben a mierda

"Dios mío cuídame de mis amigos, que yo me cuidaré de mis enemigos."
Narro(#ffffff)
Hablo(#e61717)
Pienso(#e68217)
Perfil Ficha
Kurumishi
Gennin
Gennin

Otogakure

Masculino

Aldeano

Uchiha

Genjutsu

Katon Mensajes : 65

Tu ninja
Ryous: $50

Mensaje por Oni Shiro el Miér Ene 16, 2013 12:03 am

Creo que todo lo que se tenía que decir ya lo expusieron mis compañeros arriba, así que haré lo mio lo más breve y simple que pueda.

Si no le agrada ésta comunidad, le invito a tomar su ego, a su novia y a retirarse. Estoy consciente de que el foro tiene muchas fallas que deben ser atendidas, pero, lastimosamente, somos de esa extraña raza que deben atender a su vida real; estudiamos, tenemos amigos, familia, mascotas, y todo eso que implica tener vínculos sociales, y que nos impide hacer de éste foro algo perfecto para personas sin vida que dependen de "levear" su inexistente personaje tanto como de respirar, para ser más puntal, personas como usted y su asquerosa adorable pareja.

Nadie le obliga a quedarse, nadie quiere que se quede, nadie lo necesita, y su ausencia no le arrebatará el sueño a nadie. Así que, una vez más, le invito a retirarse si es que no se siente cómodo en éste foro, y vaya a crearse uno propio a ver cuánto le dura; aunque mi mejor consejo es... vaya a buscarse una vida, se haría un favor a usted y a muchos de nosotros.

Sin más que añadir, esperando que Odín me conceda la satisfacción de no verlo ni a usted ni a su novia por estos lares el día de mañana, me despido. Si deje pasar algo o se me ocurre alguna otra cosilla, lo agregaré.

PD: Reconozco que esto tuvo algo positivo, las mil y una risas que provocó en los que se tomaron la molestia de invertir su precioso tiempo en leer estas zarandadas de estupideces. Gracias.

The disturbing creation from the mind of one sick animal.

Ficha||Perfil
Oni Shiro
Chunnin
Chunnin

Kirigakure

Femenino

Aldeano

Inuzuka

Taijutsu

Fuuton Mensajes : 585

Tu ninja
Ryous: $8.900